No hay menú asignado

Términos y Condiciones

COMPRAS

  • No es necesario crear una cuenta o registrarse en nuestro sitio web para realizar sus compras.
  • Cada compra que efectúe estará sujeta a nuestras Políticas de Calidad y Garantía.
  • Cada producto disponible en nuestra tienda posee características específicas, así como una guía de tallas. Le solicitamos que revise detenidamente estas especificaciones al seleccionar un artículo.
  • Tras realizar una compra en nuestra tienda, recibirá un mensaje de confirmación en el correo electrónico proporcionado en el formulario de facturación. Si necesita modificar algún dato, le pedimos que se comunique de inmediato a través de nuestra línea de WhatsApp.

RECUERDE:
Una vez que su pedido ha sido enviado, no podemos hacernos responsables de los costos adicionales que puedan surgir durante dicho proceso.

EnvíoS

En Full Stock, extendemos nuestros servicios de envío a todo el país, Colombia, priorizando la confianza y calidad de entrega para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Cada pedido que se realice será procesado y enviado en un tiempo estimado de 24 a 48 horas tras la confirmación del pago.

TIEMPOS DE ENTREGA:
El tiempo de entrega puede variar según la ubicación. En el caso de las ciudades principales el tiempo estimado es de 2-5 días hábiles y las ciudades secundarias 3-6 días hábiles. Es importante que tengas en cuenta que los días festivos no cuentan como días hábiles. 

Tras la aprobación del pago, recibirá un correo electrónico de confirmación que incluirá un número de pedido y el nombre de la empresa de transporte encargada de llevar su producto. Esto le permitirá rastrear su paquete en tiempo real a través del sitio web de la empresa de transporte, brindándole total transparencia en el proceso de entrega.

TENGA EN CUENTA QUE:

  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto.
  • Pueden presentarse  retrasos en la entrega por motivos de clima, derrumbes, tráfico y otras situaciones derivadas del contexto.

RECOMENDAMOS QUE:
En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho o el producto tenga señales de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes comunicarte a través de nuestros canales de atención:

Nos esforzamos por brindar un servicio de envío rápido, confiable y accesible.

COSTO DE ENVÍO:
El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino y volumen del paquete. El valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

Política de Cambio

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
Nos dedicamos a proporcionar la mejor experiencia de compra. Reconocemos que en ocasiones, los productos pueden no cumplir con las expectativas, ya sea debido a problemas de talla, estilo.

Hemos establecido una política de cambios para brindar opciones y flexibilidad adicionales a nuestros clientes en lo que respecta a la devolución o el cambio de productos. Es importante tener en cuenta que:

  • Los productos deben mantener su estado original sin modificaciones ni alteraciones, y las prendas deben estar en buen estado, limpias y con las etiquetas originales.
  • Las prendas en promoción o con descuentos no son elegibles para cambios.

El período de tiempo para realizar cambios es de 5 días a partir de la fecha de entrega.

Excepciones importantes:

  • Las prendas adquiridas en la sección de «SALE» pueden estar sujetas a condiciones particulares. Es por esto que, no se aplicará la garantía de cambio.