No hay menú asignado

Preguntas Frecuentes

¿Dónde está ubicado Full Stock?

Full Stock opera exclusivamente en línea. Estamos ubicados en Bucaramanga, Colombia, pero puedes realizar tus compras a través de nuestro sitio web desde cualquier lugar.

¿Cuáles son los métodos de pago?

Aceptamos diversos medios de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito, transferencias bancarias.

¿Realizan envíos a otras ciudades de Colombia?

 Sí, realizamos envíos a ciudades de todo el país. ¡Entregamos la moda de Full Stock donde tú estés!

¿Cuánto tiempo demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega puede variar según la ubicación. En el caso de las ciudades principales el tiempo estimado es de 2-5 días hábiles y las ciudades secundarias 3-6 días hábiles. Es importante que tengas en cuenta que los días festivos no cuentan como días hábiles. 

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Full Stock?

Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de la línea WhatsApp número o por medio del correo electrónico support@fullstockgrassa.com.co Nuestro equipo responderá en el menor tiempo posible. ¡No dudes en contactarnos!

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino y volumen del paquete. El valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realice el pago.

Para obtener información detallada sobre los costos de envío para tu pedido específico, te recomendamos verificar durante el proceso de compra, ya que pueden variar según la ubicación y el tamaño de tu pedido.